Las fuertes lluvias provocan deslizamientos de tierra en Kamala, Patong y Kathu

kathu

Phuket -

Las fuertes lluvias durante muchas horas provocaron deslizamientos de tierra en Kamala, Patong y Kathu, que también derribaron postes de electricidad.

Nuestra historia anterior:

Las fuertes lluvias en Phuket durante toda la noche y hasta esta mañana provocaron inundaciones en muchas áreas.

Kamala

Los deslizamientos de tierra se encontraron esta mañana (16 de octubre) en Kathu – Na Koh Road en Kathu, en la entrada de Giant Hill (Khao Yak) en Kamala y en Patong hill. El tráfico estaba bloqueado por tierra y grandes rocas que bajaban de las colinas cercanas.

Patong

Patong

La vecindad de los deslizamientos de tierra también derribó algunos postes de energía. No se reportaron heridos. Las autoridades correspondientes están asistiendo en la zona.

kathu

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.