ACTUALIZACIÓN: Dos hombres franceses que atacaron a un hombre tailandés, poniéndolo en coma, encarcelados en la prisión de Samui

FOTO: MGR en línea

Isla Samui, Surat Thani –

Dos hombres franceses que atacaron a un hombre tailandés y lo pusieron en coma, que fue captado en un video viral, ahora están en la cárcel en la prisión del distrito de Samui.

Nuestra historia anterior:

Dos hombres enfrentan cargos de agredir a otra persona causando lesiones graves y conducir ebrio.

Ahora para la actualización:

El capitán Sirichat Kamunee de la policía de Bo Phut le dijo al Phuket Express: “Los dos hombres franceses ahora están en la cárcel en la prisión del distrito de Samui después de que el Tribunal Provincial de Samui les negara la libertad bajo fianza”.

El jefe de inmigración de Surat Thani, el coronel Supparuek Pankosol, dijo al Phuket Express: “Estamos rastreando los antecedentes del sospechoso para ver si están realizando negocios ilegalmente en Tailandia. Uno de ellos tiene una visa de turista de 30 días mientras que el otro está casado con una mujer tailandesa. Ninguno tiene un permiso de trabajo ni puede explicar adecuadamente a qué se dedican para vivir que les permitiría quedarse en Tailandia y tener un Porsche de lujo”.

TPN señala que el video viral parece mostrar solo a un hombre, el conductor del Porsche, atacando a la víctima. El segundo hombre, el pasajero, estaba sin camisa y parecía solo observar el incidente sin interferir. Sin embargo, la policía ha sostenido que ambos hombres son responsables de las acciones tomadas.

La novia de la víctima tailandesa afirma que solo había estado admirando el Porsche cuando los dos hombres franceses lo atacaron, y su novia admitió que había seguido a los sospechosos por una corta distancia para tener una mejor vista de su automóvil.

La propia víctima permanece en coma en estado crítico al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.