El gabinete aprueba 6.6 millones de baht para el puente del lago Songkhla y el puente de la isla de Lanta

FOTO: MGR en línea

Sur de Tailandia –

El gabinete tailandés aprobó 6.6 millones de baht para dos proyectos de puentes, que son un puente para cruzar el lago Songkhla en Songkhla hacia la provincia de Phatthalung y un puente para conectar la isla Lanta en Krabi.

El Ministro de Transporte Saksayam Chidchob reveló hoy (18 de octubre) que el gabinete aprobó los dos proyectos de puentes que están

  1. El puente para cruzar el lago Songkhla en el subdistrito de Koh Yai, distrito de Krasaesin en Songkhla hasta el subdistrito de Jong Tanon, distrito de Khao Chaison en Phatthalung a 4.8 millones de baht.
FOTO: MGR en línea

2. El puente para conectar la isla de Lanta en el subdistrito de Koh Khlang y el subdistrito de Lanta Noi, distrito de Koh Lanta en Krabi a 1.8 millones de baht.

El puente para cruzar el lago Songkhla tendrá dos carriles que se pueden extender a cuatro carriles. Será un Puente Box Segmental. La distancia total del puente será de siete kilómetros. El puente conectará dos provincias, Songkhla y Phatthalung, lo que podría acortar 80 kilómetros o dos horas de viaje.

Mientras tanto, el puente que conectará la isla de Lanta será un puente en voladizo equilibrado. El puente tendrá una longitud de 2,240 metros. El puente acortará el tiempo de dos horas a dos minutos.

Ambos proyectos tardarán tres años en construirse (2023 – 2025). Se espera que la construcción comience en septiembre del próximo año. Ambos proyectos serán hitos importantes en el futuro que impulsarán el turismo y el transporte.

FOTO: MGR en línea

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.