Kamala, residentes de Phuket que sufren inundaciones repentinas, el gobierno local brinda apoyo

Kamala-

Los residentes de Kamala en Phuket todavía sufren inundaciones repentinas cuando la arena y el suelo invadieron sus hogares.

Las fuertes lluvias en Phuket durante toda la noche y hasta esta mañana causaron inundaciones en muchas áreas el domingo (16 de octubre).th).

Muchas áreas en Kamala, distrito de Kathu, han resultado dañadas por las inundaciones repentinas desde el domingo. Ayer (17 de octubreth) el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, y el Sr. Jutha Dumluck, jefe de organización administrativa de Tambon, visitaron a los residentes de Baan Bangwan, Baan Na Nua, Baan Nok Lay, Baan Kok Yang, Baan Huan Kwuan y Baan Naka.

Las autoridades han ayudado a los residentes a limpiar sus casas donde la arena y la tierra han invadido sus hogares y áreas cercanas.

Los residentes de Kamala continúan confiando en el gobierno para obtener más ayuda, ya que muchas de sus casas se han vuelto temporalmente inhabitables debido a las inundaciones.

La Royal Thai Navy también ha estado ayudando a los necesitados en Phuket.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.