La principal carretera de Phuket paralizada por las inundaciones, la Marina Real de Tailandia ayuda a las víctimas de las inundaciones

Phuket -

Una carretera principal en Thalang quedó paralizada debido a las inundaciones mientras continuaba la lluvia.

La lluvia ha vuelto a empezar desde esta mañana (18 de octubre)th) que ha causado que muchas áreas en Thalang comiencen a inundarse nuevamente, luego de las inundaciones drásticas del pasado fin de semana.

En Thep Kasattri Road en Baan Lipohn en el subdistrito de tge Thep Kasattri, tanto los carriles en dirección norte como en dirección sur se inundaron. El tráfico se retrasó durante muchos kilómetros.

Mientras tanto, en Cherng Talay, muchas carreteras se inundaron con fuertes corrientes que atravesaban el área. Muchas motos no pudieron pasar.

A partir de las 2:00 p. m., el agua comenzó a retroceder y la situación volvió a ser casi normal.

Sin embargo, en Soi Pa Neang y Soi Samkong 1 en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket, los residentes aún sufren las inundaciones. La Marina Real de Tailandia ha estado ayudando a eliminar el agua de la inundación desde ayer. Se utilizan grandes bombas de agua las 24 horas del día para drenar el agua.

Se vio a grupos de ayuda repartiendo alimentos y agua, así como suministros médicos a los necesitados en las zonas inundadas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.