Carretera que conduce a Patong Hill comienza a derrumbarse después de deslizamiento de tierra

patong-

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Los automovilistas que se dirigían de Kathu a Patong Hill informaron de los daños a las 3:30 p. m. de esta tarde (19 de octubre). En un lado de la carretera, la tierra comenzó a deslizarse, lo que derribó la superficie del costado de la carretera y la barandilla.

Se advierte a los usuarios de la carretera que se dirigen a Patong Hill que eviten usar la carretera. Las autoridades están al tanto de los daños y dicen que se tomarán medidas tan pronto como cesen las fuertes lluvias.

La lluvia continúa en Phuket esta tarde causando más inundaciones, deslizamientos de tierra y problemas generales en toda la isla, como informamos en The Phuket Express durante el día.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.