ACTUALIZACIÓN: Carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu cerrada temporalmente

patong-

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

Nuestra historia anterior:

Los automovilistas que se dirigían de Kathu a Patong Hill informaron de los daños a las 3:30 p. m. de esta tarde (19 de octubre). En un lado de la carretera, la tierra comenzó a deslizarse, lo que derribó la superficie del costado de la carretera y la barandilla.

Ahora para una actualización:

La Policía de Tránsito de Patong informa que la carretera se está cerrando temporalmente cerca de una curva en una estación de bombeo de agua en Kathu hacia el templo Suwan Khiri Wong en Patong, que se encuentra a unos 500 metros.

Los usuarios de la carretera que quieran entrar en Patong o salir de Patong pueden usar el desvío.

  • De Patong a Karon a Kata a Chalong a Wichit a la ciudad de Phuket o
  • De Patong a Kamala a Cherng Talay en Thalang

Estas dos formas tomarán una o dos horas más de tiempo ya que son distancias mucho más largas..

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.