Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloquea todo el carril en Rassada, las autoridades instan a las personas a quedarse en casa

Phuket -

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Otro deslizamiento de tierra se reportó a última hora de la tarde (19 de octubreth) en Chalermprakiat Rama 9 Road (carretera de circunvalación) que está cerca de la zona que tuvo un deslizamiento de tierra el lunes (17 de octubreth).

El tráfico se retrasa ya que todo el carril está bloqueado por árboles y postes de energía. La Policía de Tránsito ha asistido en la carretera.

Los automovilistas tienen que dar la vuelta en sentido contrario, lo que ha provocado un caos de tráfico en las zonas cercanas. Esto se suma a los deslizamientos de tierra y los bloqueos de carreteras en Kathu y Patong.

Las autoridades le están diciendo a la gente que se quede en casa a menos que haya una emergencia crítica. Se estima que los retrasos en el tráfico en las carreteras restantes serán de varias horas al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.