Sospechoso armado roba tienda de conveniencia por 900 baht en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un sospechoso robó y obtuvo 900 baht de una tienda de conveniencia en la ciudad de Phuket.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente esta mañana (19 de octubre) a las 10:30 a.m. en una tienda de conveniencia en Chao Fa East Road en el subdistrito de Talad Nuea en el distrito de Mueang Phuket. La policía llegó al lugar y encontró a una empleada angustiada, cuyo nombre se ocultó a pedido de ella.

Ella le dijo a la policía que un sospechoso tailandés usó un objeto similar a un arma para apuntarla antes de sacar 900 baht de la caja registradora y alejarse a toda velocidad en una motocicleta.

La policía está revisando las cámaras de seguridad cercanas y buscando al sospechoso.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.