Puente en Thalang destruido por inundación, se instalará un puente temporal 

talang –

Se está instalando un puente Bailey temporal después de que las inundaciones recientes destruyeran un puente en Thalang. Actualmente, más de 50 residentes están atrapados en un pueblo debido a la destrucción del puente anterior.

El puente, que se utilizó para cruzar el canal de la presa Bang Naew en Soi R-ree Uppatham en el subdistrito de Sri Soonthorn, fue destruido por las inundaciones ayer (18 de octubre).th). Más de 10 familias con más de 50 residentes que viven en un pueblo al que solo se llega por el puente están atrapadas.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) y la Marina Real de Tailandia están instalando un puente temporal, un 'Puente Bailey' (truss) para cruzar el canal. Se espera que el puente esté listo para ser utilizado dentro de tres días.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.