Kathu, Phuket sufre deslizamientos de tierra e inundaciones repentinas

Kathu, Phuket –

La casa de un sacerdote en Kathu sufrió inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, incluso cuando más lluvias azotaron Phuket durante la noche, lo que complicó los esfuerzos de limpieza de las inundaciones del fin de semana, consideradas las peores en décadas por algunos residentes locales..

Las fuertes lluvias en Phuket durante toda la noche y hasta esta mañana causaron inundaciones en muchas áreas el domingo (1 de octubre).6th).

Hoy (19 de octubre) el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, y el jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawamgkum, visitaron la casa de un sacerdote en Bang Thong, distrito de Kathu, después de que el área sufriera inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra a principios de esta semana.

Las autoridades han ayudado a los lugareños a limpiar la arena y el suelo del área, así como a prevenir más deslizamientos de tierra.

Mientras tanto Los residentes de Kamala en Phuket todavía sufren inundaciones repentinas cuando la arena y el suelo invadieron sus hogares.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.