Los residentes de Thalang, Phuket, sufren inundaciones después de que las fuertes lluvias azotaran Phuket nuevamente

talang –

Los residentes sufrieron inundaciones mientras el tráfico se retrasó durante muchos kilómetros en la carretera principal de Thep Kasattri en Sri Soonthorn, Thalang, después de que las fuertes lluvias azotaran Phuket nuevamente.

La fuerte lluvia golpeó Phuket nuevamente ayer por la tarde (18 de octubreth) y duró muchas horas. En el subdistrito de Sri Soonthorn y el subdistrito de Thep Kasattri, el agua subió más tarde hasta 60 centímetros, especialmente en el área de Baan Don, cerca del Santuario Chino. Las autoridades locales han ayudado y han instalado una cocina para preparar alimentos para las víctimas de las inundaciones.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, también visitó a las víctimas de las inundaciones en Sri Soonthorn.

Mientras tanto, el carril en dirección sur de Thep Sattri Road en Baan Liphon, Thalang, se inundó nuevamente. El tráfico se retrasó durante muchos kilómetros donde los automovilistas quedaron atrapados en la carretera durante muchas horas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.