La policía de Phuket insta a la gente a quedarse en casa debido a las inundaciones y los deslizamientos de tierra, evitar Patong

Patong, Phuket-

La policía de Phuket está instando a las personas a quedarse en casa y evitar dirigirse a Patong debido a los retrasos en el tráfico en muchas carreteras.

Nuestra historia anterior:

Los automovilistas que se dirigían de Kathu a Patong Hill informaron de los daños a las 3:30 p. m. de esta tarde (19 de octubre). En un lado de la carretera, la tierra comenzó a deslizarse, lo que derribó la superficie del costado de la carretera y la barandilla.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

La Policía Provincial de Phuket ha anunciado el comunicado esta noche (19 de octubre)th). El anuncio decía: “Si no es necesario, evite dirigirse a Patong. Durante este tiempo, hay retrasos en el tráfico debido a muchos automovilistas en una variedad de carreteras desde Patong a Chalong y Surin Beach en ambas rutas de desvío”.

Las autoridades están pidiendo a las personas que se queden en casa a menos que haya una emergencia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.