Otro deslizamiento de tierra bloquea una ruta de desvío más pequeña de Patong a Kamala

Kamala, Phuket-

Otro deslizamiento de tierra derribó el techo de un edificio y bloqueó una ruta de desvío más pequeña desde Patong a Kamala, lo que causó algunos problemas.

Nuestra historia anterior:

Los deslizamientos de tierra en una carretera principal en Kamala han causado dolores de cabeza en el tráfico, ya que se está utilizando como una de las rutas de desvío de Patong.. Se indica a los automovilistas que usen caminos de desvío más pequeños y empinados cercanos.

Ahora para la actualización:

Esta tarde (20 de octubreth) la policía de Kamala ha informado de otro deslizamiento de tierra en una pequeña ruta de desvío de Layi – Patong en Kamala. El deslizamiento de tierra ha derribado el techo de un edificio que bloqueó toda la carretera.

A las 2:00 solo está disponible una pequeña ruta de desvío. La policía se las ha arreglado para permitir que los automovilistas que ingresan a Patong pasen por la carretera en un carril de un solo sentido. La policía informa que esta ruta también ha comenzado a romperse. Los automovilistas están instando a usar la otra ruta de desvío principal en Karon.

A las 3:50 p. m., se abrió la principal ruta de desvío en Kamala para los automovilistas que salen de Patong por un carril de un solo sentido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.