El área de Chalong sufre apagones debido a la caída de postes de alta tensión que causan atascos de tráfico

Chalong, Phuket –

Los residentes del subdistrito de Chalong, distrito de Mueang Phuket, han tenido apagones durante ocho horas después de que cinco postes de alta tensión se cayeran debido al mal tiempo y los usuarios de las carreteras sufrieran atascos de tráfico.

La Autoridad de Electricidad de Chalong anunció los problemas esta mañana (20 de octubreth). Cinco postes de energía de alto voltaje han caído en el costado del carril hacia el sur de Chao Fa West Road frente a la Escuela Baan Chalong cerca del Templo Chalong desde ayer (19 de octubre).th).

El personal de la Autoridad de Electricidad de Chalong está arreglando los postes de energía en los que se cortó la electricidad desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. hoy. Se disculpan por las molestias.

Mientras tanto, la Policía de Tránsito de Chalong ha anunciado el cierre temporal de partes de Chao Fa West Road desde la 1:00 p. m. hasta las 5:00 p. m. hoy mientras se realizan los trabajos de reparación.

El Phuket Express señaló que esta es una de las principales carreteras de desvío de Chalong – Kata – Karon – Patong.

Los usuarios de la carretera que quieran entrar en Patong o salir de Patong pueden usar el desvío.

  • De Patong a Karon a Kata a Chalong a Wichit a la ciudad de Phuket o
  • De Patong a Kamala a Cherng Talay en Thalang

La Policía Provincial de Phuket anunció el comunicado anoche (19 de octubre)th). El anuncio decía: “Si no es necesario, evite dirigirse a Patong. Durante este tiempo, hay retrasos en el tráfico debido a muchos automovilistas en una variedad de carreteras desde Patong a Chalong y Surin Beach en ambas rutas de desvío”.

La carretera de Patong estará lista para usarse después de un trabajo de reparación temporal que tomará siete días y el trabajo comenzará después de que cese la lluvia actual.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.