Los deslizamientos de tierra en la carretera principal de Kamala siguen causando dolores de cabeza en el tráfico

Kamala, Phuket-

Los deslizamientos de tierra en una carretera principal en Kamala han causado dolores de cabeza en el tráfico, ya que se utiliza como una de las rutas de desvío de Patong.

Nuestras historias anteriores:

Los automovilistas que se dirigían de Kathu a Patong Hill informaron de los daños a las 3:30 p. m. de esta tarde (19 de octubre). En un lado de la carretera, la tierra comenzó a deslizarse, lo que derribó la superficie del borde de la carretera y la barandilla.

Una carretera que conduce a Patong Hill desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

Los usuarios de la carretera que quieran entrar en Patong o salir de Patong pueden utilizar las principales vías de desvío.

  • De Patong a Karon a Kata a Chalong a Wichit a la ciudad de Phuket o
  • De Patong a Kamala a Cherng Talay en Thalang

La policía de Phuket está instando a las personas a quedarse en casa y evitar dirigirse a Patong debido a los retrasos en el tráfico en muchas carreteras.

Ahora para una actualización:

Mientras tanto, en una ruta de desvío de Patong a Kamala a la playa de Surin a Cherng Talay en dirección a Thalang, otro deslizamiento de tierra con rocas y algunas partes inundadas causaron más dolores de cabeza de tráfico a los usuarios de la carretera ayer a última hora de la tarde (19 de octubre).

A las 3:40 a.m. de esta mañana (20 de octubre) se encontraron más deslizamientos de tierra en la misma carretera en Kwuan Yak, Kamala, que se encuentra a unos 200 metros del área anterior.

El camino no se puede usar porque los árboles y los postes de energía bloquearon el camino. Las autoridades trabajan para despejar la vía. Se indica a los automovilistas que usen caminos de desvío más pequeños y empinados cercanos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.