Ocho personas evacuadas por deslizamiento de tierra en Rang Hill en la ciudad de Phuket

Ciudad de Phuket –

Ocho personas fueron evacuadas por la noche de un deslizamiento de tierra en Rang Hill en la ciudad de Phuket.

Los equipos de rescate fueron notificados del incidente después de la medianoche (20 de octubreth) en alojamiento en Kor Sim Bee Road en Rang Hill en Talad Nuea en la ciudad de Phuket.

Los equipos de rescate llegaron al lugar y encontraron el lado de tierra frente a Rang Hill. Ocho personas, incluido un anciano, fueron evacuadas del área con cierta dificultad.

El jefe del distrito de Mueang Phuket, Suwit Suriyawong, inspeccionó el área esta mañana y prometió recuperar y reparar las casas y los alrededores dañados (20 de octubre).

Se han reportado muchos deslizamientos de tierra en toda la isla.

Las fuertes lluvias durante muchas horas provocaron deslizamientos de tierra en Kamala, Patong y Kathu, que también derribaron postes de electricidad.

Un deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket ha causado importantes retrasos en el tráfico.

Los residentes de Kamala en Phuket todavía sufren inundaciones repentinas cuando la arena y el suelo invadieron sus hogares.

La casa de un sacerdote en Kathu sufrió inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra incluso cuando más lluvias azotaron Phuket durante la noche, lo que complicó los esfuerzos de limpieza de las inundaciones del fin de semana que algunos residentes locales calificaron como las peores en décadas.

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Una carretera que conduce a Patong Hill desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.