Una persona herida después de un deslizamiento de tierra que golpeó tres casas en Thalang

talang –

Una persona resultó herida después de que un deslizamiento de tierra golpeara tres casas en Thalang.

El jefe del distrito de Thalang, Bancha Tanooin, informó del deslizamiento de tierra hoy (20 de octubre).th) en Soi Pae Tong Kee en el subdistrito de Sri Soonthorn.

Dos casas han resultado dañadas por el deslizamiento de tierra. No se encontraron heridos de estas dos casas. Sin embargo, otra casa quedó totalmente destruida por el deslizamiento de tierra. Una persona herida fue encontrada en la casa destruida y llevada a un hospital local.

El deslizamiento de tierra también ha bloqueado una carretera local. Sin embargo, los residentes todavía tienen otro camino para salir del pueblo. Las autoridades también han ayudado a los lugareños a limpiar la arena y el suelo del área para evitar más deslizamientos de tierra.

Se han reportado muchos deslizamientos de tierra en toda la isla.

Las fuertes lluvias durante muchas horas provocaron deslizamientos de tierra en Kamala, Patong y Kathu, que también derribaron postes de electricidad.

Un deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket ha causado importantes retrasos en el tráfico.

Los residentes de Kamala en Phuket todavía sufren inundaciones repentinas cuando la arena y el suelo invadieron sus hogares.

La casa de un sacerdote en Kathu sufrió inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra incluso cuando más lluvias azotaron Phuket durante la noche, lo que complicó los esfuerzos de limpieza de las inundaciones del fin de semana que algunos residentes locales calificaron como las peores en décadas.

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Una carretera que conduce a Patong Hill desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra.

Ocho personas fueron evacuadas por la noche de un deslizamiento de tierra en Rang Hill en la ciudad de Phuket.

Los deslizamientos de tierra en una carretera principal en Kamala han causado dolores de cabeza en el tráfico, ya que se utiliza como una de las rutas de desvío de Patong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.