ACTUALIZACIÓN: La policía de Kathu colocó avisos para advertir a los peatones que no crucen la colina de Patong

Patong, Phuket-

La policía de Kathu ha colocado avisos en Patong Hill para prohibir que los peatones crucen la colina.

Nuestras historias anteriores:

Los automovilistas que se dirigían de Kathu a Patong Hill informaron de los daños a las 3:30 p. m. de ayer (19 de octubre). En un lado de la carretera, la tierra comenzó a deslizarse, lo que derribó la superficie del costado de la carretera y la barandilla.

Se está bloqueando la carretera que se extiende desde la intersección Si Kor en Kathu hasta el templo Suwan Khiri Wong en Patong.

Ahora la actualización:

La policía de Kathu ha colocado avisos en la zona peligrosa: “La gente tiene prohibido caminar por Patong Hill”.

Mientras tanto, el municipio de Patong ha anunciado que el área está cerrada al 100 por ciento. No se permite el paso de vehículos ni de peatones.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.