El autobús turístico que se dirigía a Phuket se incendia después de la explosión de un neumático en Samut Songkram, 21 pasajeros corren por sus vidas

Samut Songkram-

Alrededor de 21 pasajeros corrieron para salvar sus vidas después de que una llanta de un autobús turístico en la ruta Ratchathani-Phuket explotara en la carretera Rama 2 en las primeras horas de la mañana del viernes 21 de octubre, provocando que el autobús se incendiara.

Los oficiales de la comisaría del subdistrito de Yi San y los bomberos llegaron al lugar en el distrito de Amphawa de la provincia de Samut Songkram alrededor de las 4:30 a.m. después de ser notificados del incidente de la explosión. A su llegada, decenas de pasajeros fueron vistos huyendo del vehículo mientras un tanque de gasolina NGV estaba envuelto en llamas debajo del autobús.

Los bomberos tardaron unos 45 minutos en extinguir el fuego. No se reportaron heridos ni muertos.

El conductor del autobús, Prasert Siripru, de 59 años, dijo a los funcionarios que conducía desde Ubon Ratchathani y se dirigía a Phuket en el momento del accidente, con 21 pasajeros a bordo. La mayoría de ellos estaban durmiendo. Según los informes, mientras conducía, la llanta trasera derecha explotó, por lo que inmediatamente estacionó el autobús al costado de la carretera y revisó la llanta.

Pero, un fuego comenzó a arder alrededor de la rueda trasera y se extendió rápidamente. Prasert luego les dijo a toda prisa a todos los pasajeros que salieran corriendo del autobús antes de llamar a la policía y los bomberos. La causa del incendio está bajo investigación.

Foto cortesía: Dailynews

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.