Se derrumba edificio de apartamentos en el área de Samkong, Rassada, Phuket

Rassada, Mueang Phuket –

Se derrumbó un edificio de apartamentos de 32 habitaciones en el área de Samkong, subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket. No se reportaron muertes ni heridos importantes.

Los equipos de rescate fueron notificados del incidente a las 23:25 p. m. anoche (20 de octubre) en un edificio de habitaciones de alquiler sin nombre, con dos pisos y 32 habitaciones en Soi Prayoon 2 en Yawarad Road, área de Samkong en el subdistrito de Rassada.

Los equipos de rescate llegaron al lugar para encontrar el edificio derrumbado. No se reportaron muertes. Una mujer no identificada fue reportada más tarde con heridas leves.

Uno de los inquilinos, que pidió no ser identificado, le dijo al Phuket Express que el edificio de apartamentos había comenzado a derrumbarse desde ayer por la mañana. Se encontraron algunas grietas significativas en el edificio durante el día antes de que el edificio se derrumbara por la noche. El cuidador del edificio pidió a todos los residentes que vivían en los apartamentos que evacuaran.

El área ahora está siendo bloqueada por las autoridades de Rassada por razones de seguridad. Nadie puede ingresar al área excepto con permiso.

Foto antes del colapso a continuación:

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.