ACTUALIZACIÓN: Se ordena la demolición de un apartamento derrumbado en Rassada, Phuket

Rassada –

Se ha ordenado la demolición de un apartamento derrumbado en Samkong, Rassada.

Nuestra historia anterior:

Se derrumbó un edificio de apartamentos de 32 habitaciones en el área de Samkong, subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket. No se reportaron muertes ni heridos importantes.

Ahora la actualización:

El alcalde de Rassada, el Sr. Nakarin Yosangrat, dijo al Phuket Express: “Hemos emitido un documento legal al propietario para la demolición del apartamento. Normalmente daremos 30 días. El edificio está 100 por ciento destruido y no se puede reparar”.

El vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong, le dijo al Phuket Express: “El propietario nos dijo que había agua cayendo de la colina después de fuertes lluvias durante muchos días antes del colapso”.

No está claro si el propietario tiene seguro para el edificio o si Phuket reembolsará económicamente al propietario por la orden legal de demoler la estructura.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.