Hombre desaparecido que cayó al canal durante la inundación en Chalong encontrado muerto

chalong-

Se encontró a un hombre que había sido reportado como desaparecido después de caer a un canal durante las inundaciones en el subdistrito de Chalong, Mueang Phuket.

La alcaldesa de Chalong, Sra. Tanaphon Ongsantiparp, le dijo al Phuket Express: “El miércoles (19 de octubreth) se nos notificó que el hombre no identificado cayó accidentalmente en un canal mientras miraba el agua de la inundación en Chalong.'

“Él estaba pidiendo ayuda. Los lugareños intentaron ayudarlo pero fallaron debido a las fuertes corrientes. Se inició una búsqueda desde entonces hasta hoy (21 de octubrest). Esta tarde, lamentablemente, su cuerpo fue encontrado cerca de una puerta de agua en Chalong, habiéndose ahogado. Más tarde fue identificado como un ciudadano birmano de 36 años”. Indicó el alcalde.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.