ACTUALIZACIÓN: Parte de Bypass Road en Rassada sigue cerrada por temor a más deslizamientos de tierra

Rassada –

Una parte de Bypass Road, que es una de varias carreteras principales en Phuket, continúa cerrada debido al temor de más deslizamientos de tierra debajo de un edificio abandonado en el carril hacia el norte.

Nuestra historia anterior:

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Ahora la actualización:

Esta mañana (21 de octubrest) el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, inspeccionó el área de Bypass Road para considerar qué tan riesgoso es causar posiblemente más deslizamientos de tierra.

La Policía de Tránsito de la ciudad de Phuket informó hoy (21 de octubre) que el gobernador de Phuket ordenó el cierre temporal de Chalermprakiat Rama 9 Road (carretera de circunvalación) en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket por seguridad.

El cierre se encuentra en el carril en dirección norte desde el giro en U cerca de Sri Suchart Housing Estate hasta el giro en U frente al Outlet Mall, que se encuentra a aproximadamente un kilómetro.

Mientras tanto, los automovilistas que salen de la ciudad de Phuket tienen que usar el mismo carril en el carril hacia el sur que los automovilistas que se dirigen a la ciudad en lugar de hacerlo en un solo sentido.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.