ACTUALIZACIÓN: Mujer rusa desaparecida en Phuket vista por última vez después de sumergirse en el mar

Phuket -

Una mujer rusa desaparecida fue vista por última vez después de meterse en el mar en Thang y dejar su ropa y zapatos en una playa.

Nuestra historia anterior:

Una turista rusa de 53 años ha desaparecido de un hotel en el distrito de Thalang.

Ahora para la actualización:

A las 10:00 horas del jueves (20 de octubre)th) La Sra. Elena salió de la habitación hacia la cercana playa de Nai Thon con sus amigos. Se metió al mar sola.

A las 11:00 AM sus amigas regresaron a la habitación hasta el mediodía pero la Sra. Elena no regresó. La llamaron pero ella no contestó. Revisaron su habitación de hotel y descubrieron que dejó su teléfono en la habitación.

A las 4:00 PM salieron a buscarla. Solo encontraron su toalla y zapatos en la playa. Decidieron ponerse en contacto con la ayuda.

La policía de Sakoo, la policía de turismo de Phuket y otros iniciaron una búsqueda desde ayer tanto en tierra como en el mar. Sin embargo, hasta el momento no hay rastro de ella. Según los informes, Elena sufre problemas de pérdida de memoria.

Los nombres de los amigos fueron retenidos por la policía de Phuket y no hubo una respuesta inmediata sobre por qué no se quedaron mientras Elena iba a nadar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.