Extranjero en canoa rescatado después de luchar con las olas en Thalang

talang –

Un extranjero en una canoa ha sido rescatado después de luchar con las olas cerca de una playa en Thalang.

Los funcionarios del distrito de Thalang informaron ayer (21 de octubre) que un hombre extranjero no identificado se lanzó al mar en una canoa en la playa de Nai Thon en la que se colocaron banderas rojas que advertían que se mantuviera fuera del agua debido a las fuertes olas en el mar.

El hombre extranjero estaba siendo azotado por las olas y chocó contra unas rocas cerca de la orilla. Otro hombre extranjero vio el incidente y ayudó a rescatar al hombre en problemas. El hombre extranjero en la canoa fue rescatado de regreso a la playa en la que solo sufrió heridas leves. Mientras tanto, el extranjero que ayudó al canoero sufrió muchos rasguños en la espalda.

Las autoridades de Phuket han pedido una vez más a los turistas y residentes que obedezcan las banderas y advertencias en las playas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.