ACTUALIZACIÓN: Los resultados del suelo de Patong Hill muestran que la carretera no está lista para usar

patong-

Los resultados de las pruebas de suelo en Patong Hill muestran que la carretera no está lista para ser utilizada por los usuarios de la carretera, ni siquiera por los peatones.

Nuestras historias anteriores:

La carretera de Patong estará lista para usarse después de un trabajo de reparación temporal que tomará siete días y el trabajo comenzará después de que cese la lluvia actual.

Los expertos en deslizamientos de tierra del Departamento de Carreteras están probando qué tan fuerte es el suelo en Patong Hill antes de considerar permitir que los peatones caminen sobre él.

Ahora la actualización:

La Policía de Patong informó esta tarde (22 de octubrend), “Los resultados del análisis del suelo muestran que el área consiste en 'arena suelta' entre colinas. Los niveles de agua debajo del suelo son altos, lo que corre el riesgo de que la carretera se derrumbe aún más”.

“Las autoridades correspondientes han decidido continuar con el cierre del área colapsada en el cerro. El camino aún no está listo para los usuarios o peatones”. La policía de Patong concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.