ACTUALIZACIÓN: Edificio abandonado de 30 años en la principal carretera de circunvalación en Phuket para ser demolido

Phuket -

Se va a demoler un edificio abandonado de 30 años en la principal carretera de circunvalación en el subdistrito de Rassada, Mueang Phuket.

Nuestras historias anteriores:

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Una parte de Bypass Road, que es una de varias carreteras principales en Phuket, continúa cerrada debido al temor de más deslizamientos de tierra debajo de un edificio abandonado en el carril hacia el norte.

Ayer por la tarde (22 de octubre) se celebró una reuniónnd) y fue dirigido por el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pitsuwan, y las autoridades pertinentes.

El Sr. Amnuay le dijo al Phuket Express: “Este edificio abandonado se construyó hace 30 años, pero nunca se completó por completo. La tierra comenzó a deslizarse cerca del edificio desde esta semana y parece haber continuado”.

“Un representante de una empresa propietaria de esta zona está satisfecho con la demolición”. Amnuay agregó, sin especificar el nombre de la empresa.

“El 25 de octubreth la provincia solicitará al Municipio de Rassada la demolición y las obras comenzarán de inmediato. La demolición tardará unas dos semanas en completarse. Una empresa del sector privado hará el trabajo. Mientras tanto, partes de la carretera cercana todavía están cerradas al tráfico”. Amnuay concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.