Primer crucero llega a Patong después de Covid-19

Patong, Phuket-

El primer crucero llegó a Patong, Phuket, después de que se aliviara la situación de Covid -19.

Un equipo de funcionarios de Phuket dirigido por el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y la directora de la Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia (Phuket TAT), Sra. Natasiri Ronnasiri, esta mañana (24 de octubre)th) dio la bienvenida a los turistas que llegaron a Patong desde el crucero 'SPECTRUM OF THE SEA'.

La Sra. Nantasiri le dijo al Phuket Express: “El ESPECTRO DEL MAR tiene 18 niveles con 2,137 habitaciones, restaurantes, un parque de diversiones, piscinas, gimnasio, servicios de entretenimiento y más”.

“Hay 4,594 turistas en el crucero de 55 países. La mayoría de ellos son de Singapur, Malasia, India, Filipinas e Indonesia”.

“Ochocientos de ellos visitaron Patong y Phuket en un viaje de un día. Esto es bueno para el turismo de Phuket, ya que todos ellos son turistas que gastan mucho”.

“En 2019, llegaron a Phuket 154 cruceros con un total de 485,598 turistas”. La Sra. Nantasiri concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.