La carretera local de Chalong a Patong será renovada

patong-

Se renovará un atajo de carretera local de Chalong a Patong para los usuarios de la carretera.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), Rewat Areerob, esta mañana (24 de octubre) inspeccionaron la carretera local detrás del Templo Silsuparam en Chalong.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra..

Ahora para la actualización:

El Sr. Rewat le dijo al Phuket Express: “El camino ya existe, que es un atajo desde Chalong y conduce a Patong. La distancia total es de unos tres kilómetros. La construcción de la carretera se inició hace muchos años, pero quedó inconclusa debido a un problema en los terrenos del Departamento Forestal”.

“Hemos enviado una solicitud al Departamento Forestal para la renovación de la carretera. Si lo aprueban, el proyecto de renovación de la carretera se iniciará de inmediato”. Indicó el Gobernador.

Este camino, si se completa y aprueba, será una ruta alternativa de entrada y salida de Patong con el camino de la colina dañado por un deslizamiento de tierra y que enfrenta reparaciones extensas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.