ACTUALIZACIÓN: Amigos de una rusa desaparecida en Phuket ofrecen 10,000 dólares para encontrarla

Phuket -

Los amigos de la mujer rusa desaparecida en Phuket están ofreciendo 10,000 dólares estadounidenses a cualquiera que tenga información y pistas para encontrarla.

Nuestras historias anteriores:

Una turista rusa de 53 años ha desaparecido de un hotel en el distrito de Thalang.

Una mujer rusa desaparecida fue vista por última vez después de meterse en el mar en Thang y dejar su ropa y zapatos en una playa.

Ahora para la actualizaciónusted:

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, le dijo al Phuket Express: “Hoy (24 de octubre) ha continuado la búsqueda del cuarto día de la Sra. Elena, de 53 años, ciudadana rusa. Alrededor de 150 personas en el equipo de búsqueda han tratado de buscar en todas partes lo más rápido posible”.

“Los equipos de búsqueda caminaron por la playa de Nai Thong, incluido un bosque cercano. Mientras tanto, la búsqueda marina también ha continuado en botes y motos de agua, así como en un helicóptero. La búsqueda se ha expandido en áreas más amplias”. agregó el gobernador.

Se ha informado que los amigos de la Sra. Elena están ofreciendo 10,000 dólares estadounidenses a cualquiera que tenga información que conduzca a encontrarla. Los interesados ​​deben ponerse en contacto con los departamentos de policía en el área de Phuket con consejos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.