Dieciocho jugadores arrestados en la redada de Thalang

talang –

Dieciocho jugadores han sido arrestados después de una redada en un garito en Thalang.

Un equipo de funcionarios de Thalang allanó un garito en una casa en el subdistrito de Thep Kasattri ayer (24 de octubre). Han sido detenidos dieciocho jugadores, ocho hombres y diez mujeres que jugaban a las cartas.

La redada se produjo después de que los funcionarios recibieran quejas de que había un círculo de apuestas ilegales en la zona.

Fueron llevados a la comisaría de policía de Thalang. Se enfrentan a cargos de participar en juegos de azar ilegales. Uno de ellos, que también es propietario de una casa, enfrenta cargos adicionales por operar un garito ilegal.

Los nombres de los sospechosos no fueron revelados a The Phuket Express.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.