Funcionarios de Kathu inspeccionando otra ruta natural a Patong

Kathu –

Los funcionarios de Kathu están inspeccionando otra ruta natural de Kathu a Patong.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra..

Se renovará un atajo de carretera local de Chalong a Patong para los usuarios de la carretera.

Ahora para la actualización:

Ayer (24 de octubreth) Funcionarios de Kathu encabezados por el jefe del distrito de Kathu, el Sr. Siwat Rawangkun, y el vicealcalde de Patong, el Sr. Kittisan Kuru, inspeccionaron otra ruta natural de Kathu a Patong.

El Sr. Siwat le dijo al Phuket Express: “La ruta está cerca de una pista de carreras de karts cerca de un campamento de elefantes antes de Kwan Yang”.

El estudio tiene como objetivo encontrar otra forma de transporte temporal mientras parte de la carretera principal de Kathu a Patong Hill (Phra Baramee Road Road No. 4029) está temporalmente cerrada”, agregó el Sr. Siwat.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.