Estudiantes bajan de Patong Hill el primer día de reapertura de las escuelas

patong-

Muchos estudiantes caminaron desde Patong Hill hasta las escuelas el primer día de la reapertura de las escuelas.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra..

El horario de peatones en partes de la colina Patong derrumbada ahora se está extendiendo desde las 7:00 a. m. hasta las 9:00 p. m.

Ahora para la actualización:

Esta mañana (25 de octubreth) muchos estudiantes bajaron caminando desde Patong Hill rumbo a las escuelas. Algunos de ellos llevaban grandes mochilas escolares. Mientras tanto, algunos padres cargaron a sus hijos que aún son demasiado pequeños para caminar por la colina.

Las autoridades locales han ayudado a las personas que caminaron por la colina con transporte gratuito en ambos extremos. Mientras tanto, muchas motos se han estacionado en ambos extremos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.