Sospechoso huyendo después de robar una tienda de conveniencia en Thalang

talang –

La policía está buscando a un sospechoso que robó una tienda de conveniencia a punta de cuchillo en Thalang.

La policía de Thalang informa que fueron notificados del incidente temprano esta mañana a las 3:00 a. m. (25 de octubre) en una tienda de conveniencia en Baan Para, subdistrito de Pa Klok.

Llegaron a la escena para encontrar a un miembro del personal angustiado solo identificado como la Sra. Jiranuch. Ella le dijo a la policía que un hombre sospechoso que llevaba puesto un casco integral entró en la tienda. Usó un cuchillo para amenazarla antes de irse a toda velocidad con 4,200 baht.

La policía revisó las imágenes de CCTV en la tienda mientras buscaban al sospechoso.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.