ACTUALIZACIÓN: El trabajo de reparación de Patong Road continúa

Patong, Phuket-

El trabajo de reparación temporal de la carretera de Patong ha comenzado y llevará unas dos semanas.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Ahora para la actualización:

El Director del Departamento de Carreteras de Phuket, el Sr. Yuttana Pitak, dijo al Phuket Express: “El trabajo de reparación comenzó hoy (26 de octubre).th) que tardará unos 14 días. El presupuesto para el trabajo de reparación temporal es de unos 4.9 millones de baht”.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, dijo al Phuket Express: “Estamos tratando de arreglar la carretera lo antes posible. Entendemos que este camino es uno de los principales caminos económicos de Phuket. Muchas personas y empresarios están sufriendo”.

El Phuket Express señala que esto es solo una solución temporal y que es probable que las reparaciones permanentes de las carreteras tarden meses.

Mientras tanto se renovará un atajo de la carretera local de Chalong a Patong para los usuarios de la carretera.

Los funcionarios de Kathu están inspeccionando otra ruta natural de Kathu a Patong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.