Los funcionarios eliminan los carteles invasores en la playa de Lay Phang en Thalang

talang –

Los funcionarios retiraron los carteles invasores en la playa Lay Phang en Thalang después de que las agencias pertinentes ordenaran la demolición de todas las estructuras invadidas.

Nuestra historia anterior:

Las estructuras que supuestamente han invadido las áreas públicas por valor de 50 mil millones de baht en la playa Lay Phang en Cherng Talay, Thalang, finalmente son demolidas.

Se ha ordenado la demolición de seis parcelas en el terreno. Cuatro de ellos ya han sido demolidos mientras que otros dos serán demolidos próximamente.

Ahora para la actualización:

Ayer (26 de octubreth) un equipo de funcionarios de la Oficina de Ejecución Legal de Phuket y la Policía de Cherng Talay inspeccionaron el área de interés en Lay Phang Beach – Layan Beach en el subdistrito de Cherng Talay.

En el área se encontraron cinco carteles que decían: “Esta área está en disputa y en un proceso judicial entre los sectores privados y el gobierno. Los funcionarios no pueden hacer nada en esta área sin permiso. Cualquier ofensa a esto, se tomarán acciones legales. Las quejas se presentarán en las oficinas gubernamentales”.

Las autoridades dijeron que van a emprender acciones legales contra cualquiera que coloque estos carteles.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.