La policía de la Región 8 con sede en Phuket incautó 260 armas en 15 días

Phuket -

La Policía de la Región 8 con sede en Phuket ha incautado 260 armas en 15 días.

El comandante de la Región 8, el teniente general Surapong Thanomjit, le dijo al Phuket Express sobre la redada a principios de esta semana (25 de octubre).th). Desde el 10 de octubreth a octubre 24th que es en total 15 días han incautado 260 armas con 1,702 balas de 363 cajas.

“Las armas de fuego han estado involucradas en muchos delitos que están provocando la pérdida de propiedades y vidas. Continuamos tomando medidas enérgicas contra estas armas de fuego para prevenir delitos. Nuestros objetivos también han estado involucrados en la venta de estas armas de fuego ilegales a través de canales en línea”, agregó el teniente general Surapong.

El Phuket Express señaló que la Policía de la Región 8 cubre siete provincias en el área superior del sur, incluida Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.