Tortuga marina rescatada después de ser encontrada varada en la playa en Phuket

Phuket -

Una tortuga marina ha sido rescatada tras ser encontrada varada en una playa de Phuket.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros informó esta semana que se les notificó que se encontró una tortuga marina viva en Banana Beach en la isla Racha Noi frente a Rawai.

La tortuga marina no pudo sumergirse en el agua del mar. Fue llevado de vuelta al Centro de Rescate de Animales Marinos en Peligro de Extinción de Sireetarn en Cape Panwa en Wichit.

La tortuga marina mide 67 centímetros de largo y 68 centímetros de ancho. Pesa 28.5 kilogramos. La tortuga estaba débil y herida, no tenía aletas delanteras ni traseras izquierdas. La tortuga también sufría de obstrucción intestinal. Ahora está siendo tratado en el centro marino.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.