ACTUALIZACIÓN: El Ministro de Turismo y Deportes sugerirá mejoras en la seguridad marina para los turistas en Phuket

Phuket -

El Ministro de Turismo y Deportes sugerirá al Primer Ministro tailandés mejoras en la seguridad marítima para los turistas en Phuket.

La sugerencia sigue a la muerte de un turista ruso en la isla recientemente.

Nuestras historias anteriores:

Una turista rusa de 53 años ha desaparecido de un hotel en el distrito de Thalang.

Una mujer rusa desaparecida fue vista por última vez después de meterse en el mar en Thang y dejar su ropa y zapatos en una playa.

Los amigos de la mujer rusa desaparecida en Phuket están ofreciendo 10,000 dólares estadounidenses a cualquiera que tenga información y pistas para encontrarla.

El cuerpo de una mujer rusa desaparecida en Phuket de Thalang fue encontrado flotando cerca de la playa de Patong el día 6 de una importante búsqueda en toda la isla.

Ahora para la actualización:

El Ministro de Turismo y Deportes, Pipat Ratchakitprakarn, quien llegó a Phuket ayer por la mañana (26 de octubre) para la Decimotercera Reunión de Altos Funcionarios de la ASEAN sobre el evento deportivo, también visitó Layan Beach en Thalang.

El Sr. Pipat le dijo al Phuket Express: “Lamento mucho la pérdida de la familia y los amigos de la Sra. Elena. Nadie quiere que esto suceda. Gracias a todos los que han hecho todo lo posible durante la semana de búsqueda de Elena”.

“Cada día hay más turistas que visitan Phuket. A la mayoría de ellos les gustan las playas y les gusta nadar. Hay posibilidades de más pérdidas como esta, especialmente durante la temporada del monzón”, agregó el Sr. Pipat.

“Le sugeriré al primer ministro tailandés que mejore la seguridad marítima para cuidar a los turistas, como más equipos de rescate y más salvavidas”, señaló el Sr. Pipat.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.