ACTUALIZACIÓN: Dispositivo de seguridad del suelo instalado en Patong Hill dañado

patong-

Se instaló un dispositivo de seguridad del suelo con señales de advertencia en el Patong Hill dañado.

Nuestras historias anteriores:

Una carretera que conduce a Patong Hill en Phuket comenzó a colapsar después de un deslizamiento de tierra.

Una carretera que conduce a la colina de Patong desde Kathu en Phuket ahora se está cerrando temporalmente después de que comenzó a colapsar por un deslizamiento de tierra..

El trabajo de reparación temporal de la carretera de Patong ha comenzado y llevará unas dos semanas.

Ahora se permite el paso de motocicletas en Patong Hill Road, parcialmente derrumbada.

Ahora para la actualización:

El jefe del distrito de Kathu, el Sr. Siwat Rawangkun, y un equipo de procesadores de ingenieros geotécnicos de ingeniería civil tailandeses inspeccionaron el área dañada en la colina de Patong.

El jefe del distrito de Kathu, el Sr. Siwat, dijo al Phuket Express: “Se instaló un dispositivo de seguridad del suelo que puede medir la presión del suelo, la resistencia del suelo, el agua en el suelo y la pendiente del terreno. Si estas medidas superan los límites establecidos, el dispositivo nos avisará con señales y podremos cerrar la carretera de forma segura”.

Mientras tanto se renovará un atajo de la carretera local de Chalong a Patong para los usuarios de la carretera.

Los funcionarios de Kathu están inspeccionando otra ruta natural de Kathu a Patong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.