El crucero 'SPECTRUM OF THE SEA' regresa a Patong

Patong, Phuket-

El crucero 'SPECTRUM OF THE SEA' ha regresado por segunda vez con 4,000 turistas visitando Patong y Phuket.

Nuestra historia anterior:

Un equipo de funcionarios de Phuket dirigido por el gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y la directora de la Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia (Phuket TAT), la Sra. Natasiri Ronnasiri, el 24 de octubre.th dio la bienvenida a los turistas que llegaron a Patong desde el crucero 'SPECTRUM OF THE SEA'.

Hoy (Octubre 29th) el crucero ha regresado a Patong nuevamente. Alrededor de 4,000 turistas visitaron Patong y Phuket esta vez para un viaje de un día.

La Oficina de Phuket de la Autoridad de Turismo de Tailandia espera que cada vez que el crucero visite genere al menos 20 millones de baht. El Phuket Express señala que no está claro cómo se determinó este número.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.