Ciudadano chino y esposa tailandesa arrestados por posesión ilegal de armas de fuego en una lujosa casa en Phuket

Kathu, Phuket –

Un ciudadano chino y su esposa tailandesa fueron arrestados por posesión ilegal de varias armas de fuego en su residencia luego de un registro policial el viernes 28 de octubre.

La búsqueda oficial se realizó luego de una investigación del ciudadano chino, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, quien supuestamente estaba mostrando sus armas en las redes sociales.

Tras el allanamiento, se encontraron un total de 18 armas de fuego en la lujosa casa de la pareja. La mayoría de ellas eran pistolas de aire comprimido, pero algunas fueron modificadas para ser aplicables con munición real, según las autoridades.

Su esposa tailandesa de 29 años, cuyo nombre solo se reveló como Sapaworn, le dijo a la policía que algunas de las armas estaban registradas a su nombre y otras no. Según los informes, confesó que todas las armas de fuego eran reales y que nunca se les había otorgado permiso para poseer o usar las armas de fuego.

Ambos fueron llevados a una comisaría local e inicialmente acusados ​​de portación de armas de fuego sin autorización.

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=–=–=–=–==-

¿Necesitas un seguro Covid-19 para tu próximo viaje a Tailandia? Haga clic aquí.

Siganos en Facebook

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

Suscríbete
nop meechukhun
Redactora de noticias nacionales en The Pattaya News desde septiembre de 2020 hasta octubre de 2022. Nacida y criada en Bangkok, Nop disfruta contando historias de su ciudad natal a través de sus palabras e imágenes. Su experiencia educativa en los Estados Unidos y su pasión por el periodismo han moldeado sus genuinos intereses en la sociedad, la política, la educación, la cultura y el arte.