Las inundaciones repentinas azotaron Phuket anoche y causaron graves daños: recorrido fotográfico

Phuket -

Las inundaciones repentinas azotaron Phuket anoche después de un breve período de fuertes lluvias que causaron caos y daños.

Kamala

La lluvia azotó muchas partes de Phuket poco tiempo antes de la medianoche (30 de octubre).th) incluso en la ciudad de Phuket.

Kamala

Se inundaron muchas carreteras y áreas residenciales, como en el casco antiguo de Phuket, Bang Tao, Cherng Talay, Kalim (Patong), Wichit (Wichit Songkram Road frente a la tienda Macro), Koh Kaew, Rassada (Samkong) y Kamala. El nivel del agua disminuyó durante varias horas.

Kamala

Todavía había algunos usuarios de la carretera en las carreteras en motos que no podían pasar. Los residentes de Kamala están sufriendo nuevamente inundaciones repentinas provenientes de las montañas. Muchos residentes que vivían en casas y apartamentos no podían mover sus autos antes de la inundación.

Kamala

Más fotos se pueden encontrar a continuación.

Samkong, Rasada
Samkong, Rasada

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.