Ballena de Bryde grande y rara encontrada muerta en Rawai, Phuket

Rawai-

Una enorme y rara ballena de Bryde fue encontrada muerta en la isla de Racha, en el subdistrito de Rawai, distrito de Mueang Phuket.ricto

El Sr. Sarit Jadee notificó a la Oficina de Pesca de Phuket que una enorme ballena fue encontrada muerta en una playa en la isla de Racha ayer (30 de octubre).

La oficina del Departamento de Recursos Marinos y Costeros de Phuket (DMCR) fue llamada a la escena. La ballena fue encontrada muerta en la playa Laem Sai en el sur de la isla Racha.

Fue identificado como una ballena de Bryde hembra de al menos 13 metros de largo. La ballena había estado muerta durante al menos un mes. La ballena fue llevada de regreso a la orilla para encontrar la causa de su muerte, que no estaba clara al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.