ACTUALIZACIÓN: Vaso de plástico encontrado en ballena de Bryde muerta en Rawai, Phuket

Rawai, Phuket –

Se encontró un vaso de plástico dentro de la ballena de Bryde muerta en Rawai, Phuket.

Nuestra historia anterior:

Una enorme y rara ballena de Bryde fue encontrada muerta en la isla de Racha, en el subdistrito de Rawai, distrito de Mueang Phuket.

Ahora para la actualización:

La oficina del Departamento de Recursos Marinos y Costeros de Phuket (DMCR) le dijo al Phuket Express que se realizó una autopsia con la ballena de Bryde.

Se encontró un vaso de plástico dentro de su intestino, pero el vaso de plástico no obstruye su intestino. La ballena tiene una descomposición severa y la causa de su muerte aún no está clara.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.