Británico desnudo captado deambulando por la playa en la isla de Samui

FOTO: MGR en línea

Isla Samui, Surat Thani –

Un británico desnudo fue captado en una playa de la isla de Samui.

La policía de Samui fue notificada durante el pasado fin de semana de Halloween que se encontró a un hombre extranjero desnudo caminando arriba y abajo en el mar en la playa de Baan Mae Nam en el subdistrito de Mae Nam.

Llegaron al lugar para encontrar al extranjero desnudo en el mar. Los operadores de botes intentaron ayudarlo, pero se alejó nadando. Más tarde, el hombre extranjero fue sacado del agua y le pidió que se vistiera.

El Capitán Aroon Moosikim de la Oficina de Inmigración de Surat Thani le dijo al Phuket Express: “Es un hombre británico de 30 años que llegó recientemente a Tailandia con una visa de turista. Se queda en un resort cercano. Dijo que se unió a una fiesta pero no puede recordar nada más. También dijo que quiere llevar a todos a encontrarse con Dios”.

La policía de Surat Thani planeó someter al hombre a una prueba de drogas y acusarlo de indecencia pública.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.