Hombre noruego arrestado en Trang después de robar un taxi del aeropuerto de Krabi

sanok

Krabi, Tailandia –

Un hombre noruego ha sido arrestado en Trang después de que robó un taxi del aeropuerto de Krabi.

La policía de Huay Yod en Trang fue notificada por la policía de Nuea Khlong en Krabi para bloquear el taxi que fue robado por un hombre extranjero que se dirigía a Trang ayer (31 de octubre).

La policía de Huay Yod encontró el taxi en un supermercado local en Phet Kasem Road (Wang Wiset – Hauy Yod) en el subdistrito de Khao Koab, distrito de Huay Yod.

El hombre noruego estaba comprando algunas bebidas en el supermercado. La policía apareció antes de que se escapara a un baño dentro de la tienda de comestibles. Más tarde, el hombre accedió a salir después de negociar con los agentes del orden. Fue llevado a la comisaría de Huay Yod antes de ser devuelto a la comisaría de Nuea Khlong. El taxi también resultó dañado por lo que parecía ser un accidente automovilístico en el que se había metido el hombre noruego.

La Policía de Turismo de Trang le dijo al Phuket Express que el hombre es noruego, pero no dio su nombre ni su edad. La Policía Turística de Trang declaró que el sospechoso no cooperó con los oficiales de la ley y no explicó por qué robó el taxi.

El propietario del taxi, el Sr. Suthep, de 53 años, dijo a los medios tailandeses: “El hombre extranjero quería ir a una estación de autobuses. Me negué porque ya tenía otra cita con el cliente. Mientras estaba en la parte trasera del auto, el hombre extranjero saltó al asiento del conductor y se llevó mi taxi. Intenté detenerlo pero fracasé”.

El hombre noruego enfrenta múltiples cargos que incluyen resistirse al arresto, huir del arresto y hurto mayor de automóviles.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.