ACTUALIZACIÓN: El sospechoso dice que apuñaló y mató a la persona equivocada por accidente cerca del centro comercial de Phuket

Phuket -

Nuestra historia anterior:

Un hombre murió tras ser apuñalado frente a un centro comercial en la ciudad de Phuket.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasoot, le dijo al Phuket Express: “El sospechoso es el Sr. Pan, de 35 años, un diseñador gráfico, que apuñaló al Sr. Jaroen Penngern, de 49 años, un vendedor de comida hasta la muerte”.

“Jaroen luego se presentó y se entregó a la policía. Nos dijo que apuñaló a la persona equivocada. Dijo que pensaba que el Sr. Jaroen era una persona no identificada con la que había tenido un problema antes y se disculpó por apuñalar y matar a una persona inocente. Sin embargo, el enjuiciamiento y la investigación continúan”. añadió el coronel Sarawut.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.