Bares y restaurantes en el mercado de Samkong allanados por vender alcohol ilegalmente

Samkong, Rassada –

Bares y restaurantes en un mercado nocturno en Samkong, subdistrito de Rassada, fueron allanados por vender alcohol ilegalmente.

Un equipo de agentes del orden dirigido por la policía de la ciudad de Phuket y agentes del distrito de Mueang Phuket allanaron bares y restaurantes en un mercado nocturno de Samkong anoche (1 de noviembre).

El director administrativo, el Sr. Danai Jaikeng, dijo al Phuket Express: “Hemos recibido quejas de que los bares y restaurantes de este mercado vendían alcohol a menores de edad y muchos de ellos no tienen permiso para vender alcohol”.

“Cuatro de estos lugares fueron encontrados vendiendo alcohol a usuarios menores de edad. Los operadores del lugar fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para enfrentar cargos de venta ilegal de alcohol”, agregó el Sr. Danai.

El Phuket Express anotó el nombre del mercado nocturno y los operadores no fueron revelados por los oficiales relevantes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.